Viernes, 20 Enero 2017 10:28

Gobierno Regional y Municipalidad de Santa María inaugurarán obras de saneamiento

La Municipalidad Distrital de Santa María hace extensiva la invitación a los medios de comunicación y población en general a la actividad protocolar de inauguración de las obras de saneamiento realizadas en nuestro distrito.

Por lo que, se espera contar con su asistencia a la ceremonia de inauguración de las obras: “Instalación de Red Matriz y Conexiones Domiciliarias en la Av. Las Delicias”, “Instalación de Red Matriz y Conexión Domiciliaria de Alcantarillado en Pasaje Quiche” e “Instalación de Red Matriz y Conexiones Domiciliarias de Agua Potable y Alcantarillado en el Cerro Zapata”; obras ejecutadas por la comuna campiñera y el Gobierno Regional de Lima.
El acto está programado el día 24 de enero a iniciarse a las 10 de la mañana, en la Av. Las Delicias, para posteriormente trasladarnos al sector del Cerro Zapata. La ceremonia central se desarrollará en el Pasaje Quiche, contándose con la presencia del Gobernador Regional Nelson Chui Mejía, el Alcalde José Reyes Silva, cuerpo de regidores y principales autoridades.
Para esta obra, el Gobierno Regional y la comuna campiñera han invertido S/. 643,270.74 soles el cual fue financiado por la comuna edil con la suma aproximada de medio millón de nuevos y el gobierno regional la suma aproximada de 165 mil nuevos soles.
La máxima autoridad municipal agradece al Gobernador Regional Nelson Chui por el apoyo económico para la ejecución de estas importantes obras de saneamiento que se ponen a disposición de cientos de familias de nuestro distrito.

Leído 184 veces Modificado por última vez el Lunes, 23 Enero 2017 10:40

« August 2017 »