Viernes, 09 Febrero 2018 09:20

Avanza en un 30% Construcción de Reservorio de Agua Potable en el Barrio de Zapata

Intervención fue concertada con los vecinos, quienes merecen mejores servicios en esta temporada de verano.

Con la finalidad de mejorar el Servicio de Agua Potable de los moradores del barrio de Zapata, la Municipalidad Distrital de Santa María puso en marcha la construcción del reservorio, que tendrá una capacidad de almacenamiento, de 40 metros cúbicos del vital líquido.

El tanque permitirá mejorar el flujo del agua que llegará a los hogares de cientos de familias, quienes merecen mejores condiciones de servicio y protección a la salud pública.

“Con decisión política estamos interviniendo en uno de los sectores más afectados en la temporada de verano. La idea es ampliar y optimizar el abastecimiento de esta zona”, remarcó el Alcalde José Reyes Silva.

El proyecto presenta un avance del 30% de su meta física, que incluye el acabado de la base y enmallado para adecuarlo a la loza y el hormigón; así como la instalación de tuberías para que soporte la presión del agua que llegará a los hogares del barrio de Zapata.

José Reyes sostiene que su gestión siempre se ha caracterizado por recoger las opiniones y sugerencia de los vecinos, con quienes ha concertado las inversiones para solucionar sus problemas más urgentes.

De esta forma, la Municipalidad Distrital de Santa María involucra a los pobladores para ser parte de la tarea por elevar el status de vida y ponerse en el camino hacia el desarrollo de esta pujante y digna tierra.

Leído 31 veces

obra6