Viernes, 09 Febrero 2018 08:55

Aceleran Labores de Embellecmiento en Av. Independencia Ejecutada con Inversión del Municipio de Santa María

Obra comprende asfaltado, construcción de veredas, sardineles y áreas verdes.

La Municipalidad Distrital de Santa María acelera las labores de asfaltado, construcción de veredas, sardineles y áreas verdes en la Av. Independencia, que valorizará las propiedades y cambiará el rostro del sector.

El Alcalde José Reyes Silva explicó que el proyecto se encuentra actualmente en la edificación del puente, ubicado en Av. 28 de Julio, vía que une la Av. Independencia, tras haberse concluido la construcción de las veredas y revestimiento del canal de riego.

“La canalización del recurso hídrico es una prioridad para los hombres del campo del lugar, debido a que evitará el desperdicio del agua, mejorando significativamente la producción de sus frutos”, refirió Reyes Silva.

La meta del proyecto comprende la colocación de carpeta asfáltica en una extensión de 7,866. 73 m2; al igual que 2,015 m2 de veredas, 1,939.43 ml. de sardinel peraltado y 288.88 m2 de señalización horizontal.

Es así, que la corporación municipal ha destinado un presupuesto superior a los tres millones de soles, conseguidos a raíz de las incansables gestiones del burgomaestre ante el Ejecutivo.

“Por el desarrollo integral y sostenible de mi tierra, continuaré tocando puerta hasta el último momento, con la única intención de seguir avanzando en el progreso y crecimiento ordenado, demostrando siempre capacidad de gestión a favor del bienestar de la comunidad que me eligió”, afirmó la primera autoridad edil.

En este sentido, la comuna campiñera espera la comprensión de los vecinos, por las molestias que puedan causar estas obras, pero que finalmente brindará seguridad y comodidad en el tránsito vehicular.

Leído 28 veces

obra6