Miércoles, 10 Enero 2018 08:22

Alcalde José Reyes Supervisa Cumplimiento de Meta Física en Obra de Asfaltado y Veredas en Avenida Independencia

Infraestructura vial ofrecerá comodidad y bienestar social a los vecinos del lugar

Un recorrido por la obra de asfaltado y construcción de vereda en la Av. Independiente, realizó el Alcalde José Reyes Silva, con el propósito de garantizar el cumplimiento de la meta física en un 100%.

La primera autoridad edil recorrió el lugar acompañado de los regidores distritales Miriam Ibarra, María Salvador, Marcela Espinoza y Luis Loza constatando los avances en las faenas que están abocadas a la ejecución de los sardineles y veredas.

Con una inversión ascendente a 2 millones 962 mil soles se estará mejorando la transitabilidad, embelleciendo el ornato y ofreciendo comodidad a la nueva generación de Santa María.

Es así que el proyecto en su integridad corresponderá la colocación de carpeta asfáltica en una extensión de 7866.73 metros cuadrados, así como 2 mil m2 de veredas de concreto, 1939.43 metros lineales de sardinel peraltado y 288.88 m2 de señalización horizontal.

“Estamos decididos a cambiarle la vida a las familias de la Av. Independencia, dentro de los plazos establecidos de 120 días, en aras de ofrecerles igualdad de oportunidades para surgir y vivir en medio de un ambiente de bienestar social”, acotó el burgomaestre campiñero.

Los moradores beneficiados resaltaron la intervención de la comuna municipal por sacar adelante esta inversión, que significa progreso para esta parte de la tierra ecoturística.

Cada proyecto que se cristaliza es muestra de la labor responsable y eficiente de la actual administración edil, que hace uso de los recursos económicos de manera transparente y concertando la descentralización de las partidas en atención y solución de los problemas de la gente más necesitada.

Leído 18 veces Modificado por última vez el Jueves, 11 Enero 2018 15:06

obra6