Viernes, 01 Diciembre 2017 18:32

Remodelada Infraestructura del Mercado Municipal de Abasto fue inaugurada por alcalde José Reyes

Como parte de las actividades programadas con ocasión del 99 aniversario de creación política del distrito de Santa María, el Alcalde José Reyes Silva reapertura instalaciones del Mercado Municipal de Abasto ubicado en la Av. Cruz Blanca.

Los padrinos Sra. Olga Claros Hilario y el Sr. Emilio Pantoja Espíritu, fueron los encargados de romper el champagne y develar la placa recordatoria de la obra de remodelación del centro de abasto que abastece de productos de primera necesidad a la población campíñera y de Hualmay.

Es así, que los entusiasmados comerciantes saludaron la decisión política de la primera autoridad edil por restaurar su negocio para ofertar alimentos de calidad a la ciudadanía

La presidenta del Mercado Olga Claros Hilario resaltó el aporte incondicional de la municipalidad distrital, logrando ejecutar el cambio de las instalaciones de la red matriz de alcantarillado, el techado de soporte metálico y calaminas, dejando atrás las esteras, lo cual permitirá brindar mejores condiciones de seguridad al público consumidor.

A su turno, Reyes Silva sostuvo que su gestión consideró necesario invertir en restaurar la infraestructura, debido a que el espacio es fuente de empleo de decenas de asociados, quienes ahora podrá incrementar sus ventas y dinamizar su economía.

Es así que la ciudadanía podrá acudir con tranquilidad a los cómodos ambientes, que están distribuidos en secciones de carnes, frutas, verduras y comidas, siendo la atención en el horario de 6:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.

En la ceremonia también asistieron los regidores Miriam Ibarra Melgarejo, Marcela Espinoza, Luis Loza y María Salvador Grados de Verástegui, así como el Gerente Municipal Miguel Bernal, funcionarios de la comuna campiñera y los moradores beneficiados.

Leído 27 veces Modificado por última vez el Domingo, 03 Diciembre 2017 18:34

mas información en Obras