El Alcalde Distrital de Santa María José Reyes Silva puso en marcha la inversión en la construcción del pozo tubular mediante la colocación de la primera piedra.

En conferencia de prensa, la Municipalidad Distrital de Santa María anunció la ejecución del Proyecto de “Mejoramiento del Servicio de Agua Potable mediante la Instalación de un Pozo Tubular”, en el sector Sur de la localidad campiñera.

Una fiesta deportiva se disfrutó en el Coliseo Cerrado del Instituto Peruano de Deportes, ubicado en la Av. Centenario, al sostenerse el Campeonato Deportivo de Confraternidad organizado por la OMAPED del Municipio de Santa María, con ocasión del “Día Internacional de las Personas con Discapacidad”.

La Oficina de Defensa Civil de la Municipalidad Distrital de Santa María reportó la muerte de un total de 16 personas, 57 heridos y considerables daños materiales como resultado del Simulacro Nocturno de Sismo a nivel nacional.

Actuando con firmeza. El Departamento de Fiscalización de la Municipalidad Distrital de Santa María intervino un criadero clandestino de cerdo situado en el sector de Toma y Calla.

Con la asistencia de gente con habilidades diferentes y público en general, se dictó el Taller de Capacitación “Derechos, Necesidades y Oportunidades de las Personas Especiales”, organizado por la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED) de la Municipalidad Distrital de Santa María.

Como parte de las acciones de prevención en bien de la comunidad estudiantil, la Oficina de Defensa Civil de la Municipalidad Distrital de Santa María monitoreó el desarrollo del IV Simulacro Nacional Escolar, que se realizó a las 10:00 a.m., en la I.E N° 20374 del sector de San Bartolomé, que fue considerada como punto cero.

En el marco de la celebración del 99° Aniversario de Creación Política del distrito de Santa María, la Oficina de Registro Civil organizará el II Matrimonio Civil Masivo, con la finalidad de regularizar la situación conyugal de cientos de parejas.

La Municipalidad Distrital de Santa María, a través de la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (OMAPED), ha programado una serie de actividades en el marco del Día de la Persona con Discapacidad, que tiene como fecha central el 16 de octubre.

El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Santa María José Reyes Silva, reconoció en ceremonia especial a los 53 estudiantes de la Academia Preuniversitaria Municipal, que ingresaron en el examen de admisión, modalidad ordinario 2017 - II.

Ante la preocupación por evitar futuros problemas de abastecimiento de agua potable al ex Asentamiento Humano Alberto Fujimori, la Municipalidad Distrital de Santa María pone de conocimiento a la opinión pública lo siguiente:

La Municipalidad Distrital de Santa María, a través de la Oficina de Defensa Civil, convoca a toda la población campiñera a participar de las charlas sobre sismo que se dictará en el local de la Mayordomía “Señor de Humildad y Paciencia”, frente a la plazuela Eulogio Martínez del sector de Luriama.

« October 2017 »